viernes, 10 de abril de 2009

Marco está loco. Completamente pirado. LO AMO.

Logró que tuviera miedo dentro de mi casa. Por eso me gusta escucharlo... tiene la capacidad de reducir las risas de todos a un: - Ah no mames... :| -.

La historia es muy larga y además no me pertenece asi que sólo mencionaré algunos de highlights: un vagabundo atropellado lleva a seres casi zombies (oh me encantan los zombies) asesinos quiza por un bien final a mi casa donde intentamos descifrar algo de la investigación que encontramos en papeles que tiró el vagabundo; uno de los nuestros decide que él quiere ser el centro de la historia e intenta asesinar a varios de nosotros para un ritual que aún no comprendíamos; descubrimos los asesinatos macabros que fueron disfrazados con una obsesión de representar escenas familiares que en realidad tienen como propósito que no salga nada de las puertas del infierno que abren esos amigos enloquecidos poseidos por un par de anillos y que poseen la llave que sólo es sombra (que no puede destruirse, a menos que alguien entre al infierno y cierre por dentro).

Todo fue un verdadera desastre. Tuvimos perdidas que no podrán reponerse.

Pero bueno, vendrán más aventuras... Siempre tendremos el Burdell King.

3 comentarios:

FishFer dijo...

Pau!!!!

ya cuenta el final!!!!

beso

Victorvenom dijo...

Creo que... ya lo hizo, pez.

Carlos Patinho dijo...

Señio Pau

La vengo a invitar codialísimamente:

El Sábado 22 de Agosto del ño en crso:

Lectura de Poemas mío
toda la info en el blog....


VAYA VAYA VAYA